ABOUT
​
Cinema Studio es el proyecto personal de FRAN J. MARTÍNEZ, nace con un objetivo muy claro: construir y desarrollar contenidos originales de ficción que marquen la diferencia, abriendo una nueva ventana de géneros casi desconocidos en el panorama nacional. El fin de este brillante proyecto es reunir en una misma productora desde la idea inicial al acabado del último frame. Alcanzando un resultado y nivel internacional ganado con la experiencia y sobre tres pilares básicos: Talento, Inteligencia y Esfuerzo.
​
​
Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual, Fran J. Martínez estudió guion y postproducción, orientando sus pasos a la dirección y creación de películas de ficción. Al poco, se unió al departamento de motion graphics de Cuatro (Sogecable), incluyendo ideas propias en campañas como Eurocopa ‘08 y US Open ‘08. Mostrando una visión global y talento innato para el medio audiovisual, así como un incipiente estilo cinematográfico.
Decidido a sumergirse en el cine de las grandes producciones, empezó a trabajar en Londres como compositor de efectos visuales para MPC, donde desarrolló un ojo clínico para el acabado final de las grandes producciones. Trabajando para películas como “Prometheus”, “Piratas del Caribe”, “Harry Potter” y “300”. Después llegarían “Guardianes de la Galaxia”, “Terminator”, “Infinity War”, “Game of Thrones”, “Godzilla”, “Independence Day” entre otros títulos, en ciudades como Vancouver, Montreal y Dublín, en productoras como Digital Domain, Image Engine, Framestore, DNEG y Method.
Tras 9 años fuera, y más de 28 títulos a sus espaldas, vuelve a Madrid para desarrollar su principal objetivo, hacer cine, crear historias, desde la idea hasta el acabado final. Y con ello crea Cinema Studio para desarrollar sus producciones con The Hybrid como ópera prima, un ”game changer” en la Industria española, donde “Hollywood meets Spain”.